A lo largo de 32 años de mi vida profesional, he tenido la oportunidad de vivir experiencias comerciales (como empleado, directivo y ultimamente prestando los servicios de consultoría) por lo que he vivido los aciertos y desaciertos de gerentes, directivos y dueños de empresas de diversos giros.
Por consiguiente, he visto toda clase de decisiones, decisiones que van desde una cerrazón, ceguera, egolatría y hasta la ignorancia total por parte de los responsables de área.
Lo más común es encontrar actitudes ególatras y de cerrazón de muchisimos dueños de negocios, empleados generales, supervisores, gerentes y altos directivos quienes ostentan tener la verdad y las decisiones correctas argumentando: ¨nadie les va a enseñar a como llevar su negocio¨.
la realidad es que conducir una empresa es como si se maneja un automóvil, tiene sus puntos ciegos y hay muchos tropiezos en el camino, el problema es el reconocer y aceptar tales situaciones.
Este no es un website para aprender y menos para pretender fusilarse algun patrón, esquema, concepto o idea para lo que tiene que hacer un millenial o un gerentazo X de una empresa. Lamento hacertelo saber. Este site, ofrezce las prestación de servicios integrales y especificos de caracter comercial.
Para colaborar contigo necesito: ** honestidad y humildad directiva, ** disponibilidad de información y recursos, ** Apertura, desiciones, compromisos y la firme implementación de las acciones de mejora.