Tengo muy malos empleados!
Cuál es el criterio que utilizas para calificar a un empleado? -se le preguntó a un empresario, quién responde: «un buen empleado es quien cumple sus horarios de trabajo, cumple con su responsabilidades y objetivos». Esta fue la falsa respuesta del directivo. Sin embargo al escuchar las quejumbres y maldiciones diarias del empresario, gritonéa que él le dedica entre 12 y 16 horas de trabajo en su planta, donde nadie se queda para ayudarle Y qué le parece injusto compartir comisiones y utilidades porque él se friega mucho trabajando…

Pues qué quería???!! Un empleado no tiene participación o propiedad en la empresa!!, un empleado no tiene las deudas y el riesgo que corre en empresario!!.
El empresario debe de estar consciente sí la plantilla laboral cuenta por un horario de trabajo por ley, así como tiempos de descanso y todo un planteamiento de percepciones producto de su trabajo.
Por otro lado, en la dirección debería de tener una planeación de la producción, funciones y procesos muy definidos para cada uno de los puestos.