¿Te has preguntado cual es la percepción del consumidor sobre la experiencia de compra de los productos y/o servicios de tu negocio?.
Mediante una interacción encubierta realizamos la compra de productos y/o servicios, en tal(es) evento(s) evaluamos la calidad de los servicios y productos que ofrecen los negocios. El objetivo es obtener la percepción objetiva de áreas de mejora como tiempos de atención, la información brindada, cortesía, procesos inherentes y la experiencia general de compra.

En la mayoría de los casos en el primer evento de compra el consumidor califica las formas y la resultante de los servicios recibidos, por lo que la expectativa de satisfacción debe de llenar las necesidades que pretende cubrir acudiendo a su negocio, lamentablemente muchos de los interactuantes (trabajadores en lo general) no cuentan con el interés de saber la apreciación del consumidor.
Este servicio permite señalar muy puntualmente las carencias de capacitación, interés, habilidades y capacidades del personal, donde la empresa debe de poner la máxima atención para retener la preferencia del consumidor.